Confirma PAN que votará en contra de la Reforma Eléctrica

Rebeca Marín

 

PAN advierte que votará en contra de la reforma eléctrica En su cuenta de Twitter, el líder de los panistas en la Cámara Baja, Jorge Romero Herrera, señaló que su voto será en contra de la Ley Bartlett, y que no se prestará para votar una reforma eléctrica y contaminante.

 

"En @AccionNacional no nos prestaremos a la simulación con la que Morena pretende aprobar una #ReformaEléctrica retrógrada y contaminante. Nuestro voto será EN CONTRA de la #LeyBartlett", escribió el legislador del albiazul.

 

A través de un comunicado, expresó que "el rechazo de la reforma eléctrica de (Andrés Manuel) López Obrador es inminente, y en Morena lo saben, por eso a días de su discusión están desesperados. Es evidente que buscan por todos los medios posibles manipular a su favor la discusión. Nosotros no cederemos ni cambiaremos nuestra postura, lo hemos dicho y una vez más, lo reafirmamos, votaremos en contra".

 

Sostuvo que la presentación de la nueva propuesta por parte de Morena, PVEM y PT es una simulación porque no están modificando lo que esencialmente afecta a las y los mexicanos.

 

"Lo que realmente buscan es hacer creer que están siendo abiertos y que están tomando en cuenta la propuesta de Va por México al integrar  9 de 12 puntos, sin embargo, no presentan un cambio de fondo, que beneficie a las familias mexicanas", dijo.

 

El coordinador de Acción Nacional señaló que el dictamen no toma en cuenta la opinión de los expertos, quienes durante 45 días estuvieron exponiendo en foros el daño que ocasionará la reforma eléctrica del presidente.

 

"Acción Nacional no se prestará a una simulación que daña el medio ambiente, la salud, la inversión y pone en riesgo los tratados internacionales, ellos dicen que son flexibles y que integran parte de nuestra propuesta, pero la esencia de su propuesta sigue siendo la misma", precisó Romero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design