Catean predio y decomisan varias dosis de narcótico y aseguran a tres sujetos

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se aseguraron diversas dosis de lo que podrían ser drogas y se detuvo a tres hombres que se encontraban en el lugar.

 

Los indicios fueron recolectados por peritos para ser trasladados ante el agente del Ministerio Público, junto con los individuos detenidos por la Policía de Investigación, a fin de continuar las indagatorias y determinar su situación jurídica.

 

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design