CNB nombra a Francisco Vega Rodríguez como su nuevo vicepresidente de Supervisión de Grupos Financieros

Rebeca Marín

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores que preside el Dr. Jesús de la Fuente Rodríguez, realiza cambios en su plantilla de servidores públicos con el objetivo de fortalecer planes y proyectos para hacerle frente a los retos emergentes de nuevos modelos de negocio en el sistema financiero de nuestro país.

 

Destaca la llegada del Maestro Francisco Vega Rodríguez, quien fue nombrado nuevo titular de la vicepresidencia de Supervisión de Grupos e Intermediarios Financieros de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

Vega Rodríguez cuenta con una enorme experiencia tras haberse desempeñado en la Auditoría Interna de Pemex, en la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la H. Cámara de Diputados, en la Policía Federal Preventiva y en diferentes instituciones bancarias.

 

Licenciado en Economía por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN), cuenta con Maestría en Economía en el Sector Público, por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), máster en Prevención y Combate a la Corrupción, por la Universidad de Salamanca, tiene estudios de Maestría en Estrategias Anticorrupción y Estado de Derecho, por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), es candidato a Doctor en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), cuenta con diplomados en Econometría por la Universidad Anáhuac y en Transparencia y Corrupción por el CIDE. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.