Fwd: Un ex empleado de una tienda en Lerma, Estado de México mata a su ex jefe

Un hombre de 52 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza, ante la aterrada mirada de su esposa, por solitario que llegó a buscarlo a su negocio con el pretexto de pedirle trabajo.

 

Consumado el artero asesinato, el presunto homicida, que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Fabián "N", de 52 años de edad, se registraron la noche de ayer, en el interior de su tienda de abarrotes, ubicada sobre la calle de Palma, en la comunidad de Guadalupe Victoria Huitzizilapan, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, el presunto homicida, a quien no conocía, entró a la tienda y pidió hablar con su esposo, pues supuestamente quería pedirle trabajo.

 

Sin embargo, dijo la mujer cuando su esposo salió dicho sujeto sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a quemarropa un balazo en la cabeza.

 

La aterrada mujer, explicó que cuando vio a su esposo caer herido de muerte comenzó a gritar para pedir ayuda, al tiempo que pidió una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos del SUEM llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

 

Al ser cuestionada por elementos de la policía de investigación, la mujer dijo que desconocía la identidad del sujeto que asesinó a su esposo y que desconocía los motivos que tuvo para hacerlo, pues hasta donde sabía su marido era un hombre trabajador y tranquilo y que no se metía en líos y a quien no lo conocía enemigos.

 

Sin embargo, policías de investigación consideraron que por la forma en que se dieron los hechos, posiblemente el occiso si andaba metido en algún problema y pudo ser asesinado en una venganza, por lo que serán las investigaciones que ya realizan las que determinen cuál pudo ser el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design