Capturan al sujeto que mato a un hombre en una fonda

Un hombre de aproximadamente 17 años fue detenido por presuntamente asesinar a punta de balazos a un sujeto al interior de una cocina económica en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

 

De acuerdo con los informes policíacos, el agresor fue asegurado en la calle de Acero, esquina San Andrés de Sierra colonia Maza.

 

Durante su detención se le dio lectura a sus derechos, así mismo se le encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 color negro con tres cartuchos útiles.

 

Cabe recordar que el terror se desató entre vecinos y comensales de una fonda en calle Tetrazzini casi esquina con Beethoven, cuando un sujeto abrió fuego en contra de un hombre de la tercera edad, para después escapar del sitio a toda prisa, para perderse entre las calles aledañas.

 

Una llamada al número de emergencia 911, reportó una balacera que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Tlatelolco, hasta el punto, donde observaron a un hombre inconsciente tendido en piso del local entre sillas y mesas, con lesiones visibles en el tórax por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Hasta el lugar arribó una ambulancia adscrita a la emergencia, paramédicos revisaron al Carlos "N" de aproximadamente 60 años, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design