GN y Policía de Tizayuca liberan a menor de edad

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de seguridad pública del municipio de Tizayuca, Hidalgo, liberan a una menor de edad, presumiblemente víctima de privación ilegal de la libertad y detienen al presunto responsable. 
 
Los hechos ocurrieron en seguimiento a la denuncia de sus padres, quienes refirieron que desconocían de su paradero. De inmediato implementaron investigaciones de campo en la zona y ubicaron un domicilio desde donde se escuchaba una voz pidiendo ayuda.
 
Fue así que liberaron a la menor de edad y se le brindó la  atención necesaria para salvaguardar su integridad física. En el lugar fue detenido el presunto responsable, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design