Encapuchados toman la vocacional 13 en Paseos de Taxqueña

Martín Aguilar

Fue alrededor de las 22:30 del pasado martes que un grupo de aproximadamente 20 encapuchados tomaron las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) del IPN ubicado sobre la calzada Taxqueña en la colonia Paseos de Taxqueña en la alcaldía Coyoacán.

 

Los encapuchados quienes logran saltar la reja del plantel conocido también como CECyT número 13, sorprendieron a los vigilantes para ingresar a las instalaciones.

 

Con el inmobiliario que sacaron de los salones y las oficinas, se construyeron barricadas que fueron colocadas en las rejas del plantel para evitar que el personal de vigilancia ingresar a las instalaciones.

 

Vecinos de la colonia Paseos de Taxqueña y la directora del plantel enfrentaron verbalmente a los encapuchados a quienes exigieron retirarse de las instalaciones.

 

Los encapuchados que permanecen dentro de las instalaciones y no dieron ninguna explicación por la toma del plantel, causaron destrozos en el inmobiliario, los cristales de las aulas que fueron utilizados como proyectil en contra de algunos uniformados y vecinos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design