GN asegura dos toneladas de marihuana en Nuevo León

Al realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia para inhibir la comisión de delitos en carreteras de Nuevo León, efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que transportaban aproximadamente mil 769 kilos de aparente marihuana.
 
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 051+700 de la carretera Saltillo-Monterrey, tramo Ojo Caliente-Monterrey, en el municipio de Santa Catarina, donde personal de la Guardia Nacional tuvo contacto con un camión al que le solicitaron alto total por traer vidrios polarizados e infringir el reglamento de tránsito.  
 
Al aproximarse al vehículo, los guardias nacionales percibieron un fuerte olor a la droga conocida como marihuana. Entre las cajas cargadas con nopales hallaron 170 paquetes rectangulares con el enervante. 
 
Al chofer y a su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el camión y los paquetes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Escobedo, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan y determinará el tipo y peso exacto del enervante.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design