Muere por Covid-19 el presidente del IEE de Chihuahua

Martín Aguilar

 

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, Arturo Meraz González, falleció esta madrugada víctima del Covid-19. Distintas figuras públicas lamentaron su fallecimiento y enviaron condolencias a los familiares del occiso.

 

Arturo Meraz González sostuvo el cargo como consejero presidente del IEE Chihuahua desde 2015 hasta fecha.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, el IEE Chihuahua lamentó el fallecimiento de su consejero presidente y en su mensaje colocó: "Estaremos infinitamente agradecidas/os por todo lo que compartimos, por todas las experiencias que nos deja, y continuaremos el trabajo arduo que siempre nos ha inspirado. En paz descanse, Arturo Meraz González." acompañado de una imagen.

 

Hace unas semanas fuentes cercanas a los familiares del consejero presidente Meraz, informaron de su situación delicada de salud, inclusive trascendió había sido intubado. Sin embargo, días después el instituto electoral indicaban que se veía una ligera mejoría.

 

Arturo Meraz González comenzó su carrera electoral desde la década de los 90 cuando inició a colaborar en diferentes oficinas del Instituto Federal Electoral, ocupando diferentes puestos, hasta ser electo consejero presidente del IEE Chihuahua.

 

Este lamentable acontecimiento se da en medio de un proceso electoral local que inició el primero de octubre para elegir en 2021 a 880 cargos locales.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design