Manuel Negrete nombra a Juárez Grande, como Director de Gobierno

Martín Aguilar


El alcalde Manuel Negrete Arias designó al licenciado Jorge Juárez Grande, como el nuevo titular de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos en la alcaldía de Coyoacán.

 

Juárez Grande inició a partir de este 28 de octubre sus labores con la encomienda del alcalde a desempeñar su trabajo con responsabilidad, integridad, honestidad y probidad, con la finalidad de fortalecer la atención de los coyoacanenses en todos los procedimientos y trámites de acuerdo a las atribuciones le corresponden, apegándose siempre a los valores y al respeto.

 

Y es que Juárez Grande ha estado involucrado en varios escándalos de corrupción, como lo que sucedió en el 2008, cuando Julio César Moreno, fue delegado en Venustiano Carranza, Juárez Grande fue director territorial, se dedicaba a robar todos los comerciantes al igual que a los vecinos de su demarcación es, una persona prepotente e humillativa sin embargo creemos q usted no puede tener ese tipo de personas en sus áreas que aparte de no tener estudios ni educación tienen de antemano le damos las gracias esperando ponga remedio con sus colaboradores.

 

O en el 2000, cuando transportistas de la ruta 85, daban servicio del M. Candelaria, se quejaban con la que la entonces delegación, Venustiano Carranza quería desaparecer una base de camiones y micros, ya que de acuerdo a sus dirigentes, Edmundo Delgado y Pablo Cruz Maldonado denunciaron que el entonces subdirector jurídico, Juárez Grande pretendía desaparecer varias unidades a cambio de una módica cantidad.

 

Por lo que lo denunciaron penalmente, pero esta nunca procedió, por lo que el Ministerio Público de la misma delegación y amigo de Moreno, desecho la demanda por falta de pruebas y aunque este sujeto regresa a las andadas, el gobierno de la CDMX, lo trae bajo lupa en caso de cometer actos de corrupción.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design