GN asegura 347 paquetes de marihuana en Chihuahua

Como resultado del operativo de seguridad para detectar a los vehículos que rebasaban los límites de velocidad permitidos en carreteras del estado de Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que trasladaba 347 paquetes que contenían presumiblemente marihuana.
 
En las inmediaciones del municipio de Ascensión, guardias nacionales tuvieron contacto con una vagoneta que transitaba a exceso de velocidad, por lo que se le indicó al conductor que detuviera su marcha.
 
Al aproximarse a la unidad, los efectivos federales se percataron que en el área de carga y entre los asientos había diversas bolsas negras que expelían un olor característico a la marihuana. Fueron hallados alrededor de 160 kilos de enervante.
 
Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con los paquetes quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Ciudad Juárez, quien determinará el tipo y peso exacto de la probable droga y continuará con las investigaciones correspondientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design