Fwd: Salinas Pliego sana del Covid-19 para celebrarlo obsequiara 1 mdp

Rebeca Marín

A poco más de dos semanas de haber anunciado que tenía Covid-19, Ricardo Salinas, el tercer hombre más rico de México, dijo este viernes que venció a la enfermedad y no se le ocurrió mejor forma de celebrar que sortear un millón de pesos.

 

El fundador y presidente del Grupo Salinas, un conglomerado que agrupa a diversas empresas de telecomunicaciones, como Televisión Azteca, entretenimiento, transporte, servicios financieros y comercio especializado, anunció que se despertó "con ganas" de regalar un millón de pesos a los clientes de su entidad, Banco Azteca.

 

Para ello, el empresario de 65 años de edad pidió a sus más de 774,000 seguidores en Twitter que lo ayuden a elegir la forma de repartirlos: 1,000 transferencias de 1,000 pesos, 200 de 5,000 pesos o 100 de 10,000 pesos.

 

"¿Y por qué hoy amaneció tan bondadoso mi lord?" se preguntó el usuario identificado como Samuel Magaña. A lo que Salinas respondió: "Salí NEGATIVO a la prueba del #COVID19 lo que quiere decir que ya se me quitó".

 

Posteriormente, detalló que el lunes subirá un video para explicar cómo repartirá el dinero por medio de la opción que ganó en su sondeo: 100 depósitos de 10,000 pesos.

 

A mediados de octubre, Salinas, cuyo patrimonio asciende a 11,300 millones de dólares, lo que lo ubica como el segundo personaje más rico de México, según la lista Forbes México, dijo que había dado positivo a una prueba de Covid-19.

 

Con más de 90,700 muertes relacionadas al coronavirus, México es el cuarto país en el mundo con más decesos a causa del virus surgido en China a fines del año pasado.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design