La CDMX participará en el ciclo de conferencias virtuales que realizará la Comisión Deportiva Nacional

La Comisión Deportiva de la Ciudad de México participará en el ciclo de conferencias virtuales que realizará la Comisión Nacional a través de la plataforma Zoom y de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional, los días 31 de octubre a las 7:00 pm y 1 de noviembre a las 22:00 horas. Éstas estarán orientadas a explicar los fundamentos básicos de la disciplina de Basquetbol.

 

Victo Roldán Hernández, responsable estatal de esta comisión en la capital de país, hizo una atenta invitación a todos los amantes de este deporte a ser partícipes de estas conferencias virtuales que serán impartidas por especialistas en la materia.

 

Detalló que Antorcha desde hace 46 años se echó la tarea a cuestas de fomentar el deporte en todas sus disciplinas, con el objetivo de formar mexicanos más fuertes, competitivos, inteligentes y solidarios, por lo que en todos los rincones en donde Antorcha realiza trabajo lleva el deporte de calidad para que tanto niños, jóvenes y adultos puedan practicarlo de manera profesional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design