Fwd: Con mazos sujetos rompen vitrinas para robar celulares de una tienda

Al menos 6 sujetos, que lograron escapar a bordo de un automóvil en color blanco, robaron la madrugada del jueves dinero en efectivo y telefonía celular que sustrajeron de una tienda iShop de plaza Parque Lindavista, ubicada en la calle de Río Bamba, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A Madero.

 

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada según informes recabados por la policía capitalina, que cuatro de los presuntos delincuentes bajaron del automóvil y tras romper los cristales de la tienda con un mazo, robaron la mercancía la cual colocaron en 5 bolsas para poder escapar con rumbo desconocido.

 

Elementos de seguridad de la plaza comercial al percatarse del robo, avisaron a la policía que llegó al lugar en cuestión de minutos.

 

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados en espera del Ministerio Público y el apoderado legal de la tienda, quién tendrá que levantar una denuncia por el robo en contra de quien resulte responsable.

 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado por los seis delincuentes que ya son buscados por la policía. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design