Fiscalía mexiquense busca al ex presidente de Santiago Tianguistenco por abuso sexual

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron esta tarde un cateo en dos inmuebles, en busca del ex presidente municipal de esta localidad, Diego "N", quien se encuentra prófugo desde el pasado mes de agosto y quien es buscado, ya que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

 

Autoridades policíacas informaron que el ex alcalde priista burla la acción de la justicia desde el pasado mes de agosto, cuando se dio a la fuga, después de que se enteró que contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual y que elementos de la policía de investigación ya lo buscaban para detenerlo y cumplir con el mandato judicial.

 

Dentro de los trabajos de investigación que realizan policías de investigación para ubicar y detener al ex presidente Municipal priista, se supo que podía estar escondido en una de sus propiedades, ubicada sobre la calle de Galeana, en la zona centro de este municipio, por lo que se solicitó a un Juez una orden de cateo para entrar y revisar a dicho domicilio, pero no fue encontrado.

 

Autoridades policíacas informaron que en dicho inmueble fue detenida una mujer muy cercana al ex edil, además de que se encontraron y decomisaron varias bolsas con dosis de supuesta droga.

 

Como resultado de las mismas investigaciones, también se supo que el ex alcalde podía estar escondido en un inmueble, ubicado en el fraccionamiento Valles de las Fuentes, en el municipio de Calimaya, por lo que de igual forma se solicitó a un Juez una orden de cateo para entrar y buscarlo, pero tampoco lo encontraron, únicamente encontraron a un hombre y una mujer que fueron detenidos para ser interrogados y establecer cuál es el paradero del ex presidente municipal para buscarlo y detenerlo y con ello cumplir la orden de aprehensión que existe en su contra por el delito de abuso sexual. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design