Elemento de la Fiscalía capitalina se da el tiro de gracia

Por causas que hasta el momento se desconocen, un elemento de la policía de investigación de la Fiscalía capitalina se quitó la vida de un balazo en la cabeza en un baño en la azotea de su domicilio.

 

El hecho que dejó al descubierto la muerte del policía de investigación, Luis Enrique "N", de 37 años de edad, se registró esta mañana en el interior de su domicilio, ubicado sobre el Boulevard Coacalco, en la colonia Villa de las Flores, en este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio la señora Érika "N", hermana del ahora occiso este se acababa de levantar y se preparaba para irse a trabajar.

 

Subió al baño de la azotea de la casa para arreglarse, cuando de repente se escuchó una detonación de arma de fuego y al subir para saber qué había pasado, fría se quedó cuando descubrió que se había disparado un balazo en la cabeza y que estaba tirado en medio de un charco de sangre.

 

Todavía con la esperanza de que aún viviera pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que va simple vista no se le aparecieron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, únicamente un n balazo en la cabeza y el arma homicida empuñada en la mano derecha lo que evidenciaba un suicidio.

 

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritajes y la necropsia de ley los que determinen si el policía de investigación se suicidó o si pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design