Localizan cadáver de un sujeto en el Kiosko Morisco de Santa María la Ribera

Las lluvias y las bajas temperaturas combinado el abuso del alcohol habrían sido las causaas de que un hombre en presunta situación vulnerable fuera hallado sin vida en el Kiosco Morisco ubicado en calles de la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Cuentos de personas cruzan y visitan el kiosco diariamente, sin embargo fue uno de los transeúntes que vio al hombre tendido en el piso que parecía estar inmóvil por lo que dio aviso a las autoridades de la zona.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llegaron al punto y encontraron al hombre que vestía pantalón de mezclilla roto y una playera azul en la que había envuelto sus brazos, pero al no obtener respuesta ante los llamados solicitaron apoyo médico.

 

Socorristas acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por una posible congestión alcohólica e hipotermia por dormir en la calle.

 

A la zona resguardada por los uniformados acudió personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design