Ejecutan de un balazo en la cabeza a taxista en Chalco

De certero disparo de arma de fuego en la cabeza fue ultimado un taxista de 34 años de edad cuando se encontraba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Zona Industrial.

 

Policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México buscan pistas para localizar al o los homicidas debido a que tras cometer el crimen escaparon.

 

Durante las primeras horas del día cuando el reloj marcaba las ocho de la mañana, un criminal solitario se acercó hasta un automóvil Sedan Pointer Volkswagen, con engomado de taxi que se encontraba sobre Avenida Cuauhtémoc.

 

De un instante a otro y sin mediar palabra se acercó hasta la unidad y disparó en por lo menos tres ocasiones en contra del chófer del taxi, para después huir a toda velocidad del sitio y perderse entre las calles aledañas.

 

Cuando uniformados de la Policía Municipal arribaron al sitio observaron al interior del auto a un hombre tendido sobre su costado derecho con una lesión causada por dudosri de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo médico.

 

Socorristas de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues la bala que se había incrustado en su cabeza le arrebató la vida.

 

Hasta la zona acordonada llegó Hipólito "N" de 38 años de edad, hermano del ahora occiso al que identificó como Javier Agustín "N", quien mencionó que su hermano únicamente se dedicaba a manejar su taxi y no tenía problemas con nadie.

 

En la escena del crimen, peritos de la fiscalía mexiquense recolectaron tres casquillos percutidos de 9 milímetros


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design