Antorchistas solicitan la intervención de Francisco Chíguil para que se resuelvan demandas sociales en colonias de la GAM

Antorchistas de Gustavo A. Madero se manifestarán el próximo jueves  30 de junio en las oficinas de esta alcaldía a las 10:00 am,  una vez que funcionarios de esta institución de gobierno  encargados de dar seguimiento a sentidas demandas de los habitantes de esta demarcación, que fueron debidamente asentadas en un pliego que fue entregado en tiempo y forma, recibido y firmado por el alcalde Francisco Chíguil con el compromiso de solución, no han sido cumplidas afectando con ello a todas estas familias.

Por esta situación   los antorchistas acudirán   de nueva cuenta a estas oficinas el próximo jueves, en donde se manifestarán de manera pacífica y solicitarán de nueva cuenta la interveción de Francisco Chíguil    para que solucione pronta y oportunamente las demandas planteadas, entre las que resaltan:  seguridad para varias colonias, arreglo de escalinatas de la colonia Jaime Salvador, rehabilitación de distintas calles en la colonia Tlacaélel  y construcción del estacionamiento en la Unidad Habitacional Jorge Obispo, entre otras. 

Héctor Martínez líder antorchista en la zona, manifestó que esperan solución por parte de las autoridades de esta alcaldía, de lo contrario se verán en la necesidad de continuar ejerciendo su derecho  constitucional a la manifestación pública  de manera continua.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design