Tras una persecución, ejecutan a sujeto a bordo de su camioneta

Un hombre fue ejecutado durante la noche de este miércoles, en calles de la colonia Santa Isabel Tola, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con los primeros reportes, un par de sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron la camioneta en la que viajaba el occiso y al tenerlo al alcance dispararon contra él en al menos 30 ocasiones, privandolo de la vida en el lugar.

 

El masculino de alrededor de 30 años de edad, venía acompañado de alrededor de 4 miembros de su familia, quienes al parecer resultaron ilesos.

 

La camioneta marca Ford tipo Lobo en color negro, la cual quedó con las luces encendidas a mitad de la calle Iztaccíhuatl, casi esquina con Acamapichtli, fue resguardardada por elementos policiacos de la CDMX.

 

Según versiones de testigos, el hombre habría tenido un problema personal con otros sujetos el domingo pasado, los cuales se sospecha que pudieran haber cometido el crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design