Aseguran a sujeto que disparo a un comensal en un restaurante

Un sujeto presuntamente atacó a balazos a un hombre que se encontraba en un restaurante de la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, y quien resultó herido.

 

Al intervenir los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró la captura del presunto agresor, quien fue remitido a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

La captura ocurrió cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Villa de Aragón, y fueron alertados por radio acerca de una persona herida en un establecimiento comercial localizado en el cruce de las calles Garrido y calzada Guadalupe.

 

Al arribar a ese lugar, una mujer informó que los hechos ocurrieron dentro de un restaurante donde inició una riña entre dos personas que se agredieron físicamente, y después una de ellas sacó un arma de fuego y de forma directa, disparó e hirió a un hombre de 49 años de edad.

 

De inmediato, los efectivos policiales solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que llegaron lo reportaron con herida por disparo de arma de fuego en el pie izquierdo, por lo que fue atendido en el lugar.

 

En tanto, el afectado señaló a un hombre que se encontraba en el local y que al parecer trabaja como mesero como el probable responsable de la agresión; por ello, en atención a la denuncia, fue detenido y al ser revisado se le aseguró un arma de fuego corta con un cargador y un cartucho útil, de la que no acreditó la legal portación.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 27 años de edad fue detenido, informado de sus derechos y trasladado, junto con el arma asegurada, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design