PAN invita a MC a unirse a la coalición para evitar que Morena destruya al país

Martín Aguilar

PAN llama a MC a sumarse a alianza opositora para evitar que Morena destruya al país Pese a los resultados electorales adversos y a los escándalos en los que está envuelto el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que la alianza Va por México debe mantenerse, para cumplir su objetivo de evitar que Morena destruya al país.

 

Al participar en el primer aniversario de la conferencia de prensa "Contra-mañanera" de la senadora Kenia López Rabadán, Cortés Mendoza recordó que la coalición opositora la pidieron los mexicanos, preocupados de que las cosas en el país van de mal en peor.

 

El dirigente blanquiazul dijo que la alianza se debe fortalecer y por ello reitero su llamado a Movimiento Ciudadano a unirse a ella.

 

"Hoy tenemos la responsabilidad con México, con altura de miras, más allá de visiones o proyectos personales o de grupo", puntualizó.

 

Reiteró que esta coalición es indispensable para frenar la desaparición del INE, la militarización del país y la destrucción del país ahuyentando inversiones.

 

"Debe buscar permanecer para cumplir su objetivo, no se nos olvide que ahí viene la amenaza de la reforma electoral, que busca desaparecer al INE, viene la amenaza de la militarización del país, la única forma de poderlo contener es con la suma de Acción Nacional, PRI, PRD con la coalición legislativa Va por México, para frenar la destrucción del país", remarcó

 

El líder panista precisó que "cuando no esté en amenaza la democracia en México, nuevamente podemos volver a competir (por separado) como en antaño, pero ahora tenemos que sumar los diferentes para cuidar a México".

 

Sostuvo que lo más importante es cuidar a México y aseguró que Acción Nacional seguirá haciendo todo lo necesario para lograr equilibrios y contrapesos.

 

El presidente del PAN invitó a Movimiento Ciudadano a sumarse a Va por México, pues dijo que esta coalición y su partido están abiertos a construir con todos aquellos mexicanos que se declaren realmente opositores y que no tengan acuerdos en lo "oscurito" con el gobierno de Morena, que quieran construir junto con la sociedad una alternativa para México.

 

"Todos los mexicanos son bienvenidos a Acción Nacional y, por lo tanto, a la coalición opositora Va por México; todos los mexicanos son necesarios. Es un momento de definición, ¿de qué lado de la historia quieres estar? ¿quieres estar del lado de la historia que divide a la oposición o quieres estar del lado de la historia que construye junto con la oposición una alternativa de país?, y eso es lo que ellos deben de resolver", puntualizó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design