Tres golpes tremendos recibió el directivo disidente

Las horas amargas de Víctor Manuel Velázquez

Detención de Joaquín Velázquez, eliminación ante Pumas y perder el control de las oficinas de Torres Adalid formaron parte de su noche triste

Desde la noche del martes comenzaron las horas amargas de disidente Víctor Manuel Velázquez Rangel, quien se ostenta de forma ilegal como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul.

Momentos antes del partido de vuelta de la semifinal de la Concachampions fue detenido Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Juan Reynoso, acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Velázquez Rangel, viendo la gravedad del caso, se desmarca y lo destituye de su cargo.

Fue el primer sabor amargo que sufrió el directivo disidente... pero faltaba más: vivir en carne propia la eliminación ante Pumas, necesitaban un gol los cementeros para igual el global y pasar por el gol de visitante, tuvieron un hombre de más en el segundo tiempo y no pudieron hacerlo.

Así empezó la noche triste de Víctor Manuel Velázquez Rangel. Tan fue así que abandonó molesto el estadio Azteca, con cara de pocos amigos.

Y es que ¡vaya nochecita la que tuvo el mandamás disidente!

Pero la estocada final fue que los consejeros legítimos de La Cruz Azul recuperaron las instalaciones de Torres Adalid. Ese dolor le partió hasta el alma.

Esos tres golpes tienen muy encabritado al disidente, está que no lo calienta el sol y seguramente ya prepara una de sus artimañas para no perder en un futuro el control de la Cooperativa... claro que todo eso será con el poder del dinero, porque sólo así tiene de su lado al Poder Judicial.

El sexenio de AMLO está por terminar y eso cambiará la situación legal de los socios cooperativistas que siguen en pie de lucha para no perder su patrimonio azul: la Cooperativa.

Repito, mientras Víctor Velázquez tuvo su noche triste, Federico Sarabia y Alberto López muestran felicidad porque empiezan a ver la justicia para la familia azul.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design