Sujetos en motos le disparan a una pareja tras retirar 40 mil pesos de una sucursal

Un par de motoladrones despojaron de una fuerte cantidad de dinero a una pareja en calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, los hampones dispararon en contra del hombre para así lograr que la mujer entregara su bolso donde portaba el efectivo, de acuerdo con información preliminar los ladrones fueron detenidos.

 

El asalto violento ocurrió minutos después de las tres de esta tarde sobre la avenida Concepción Beistegui casi al cruce con Manuel López Cotilla, en la colonia Del Valle Norte. La pareja caminaba sobre la acera cuando fueron abordados por uno de los ladrones, que con pistola en mano exigía el efectivo, mientras su cómplice esperaba a bordo de la motocicleta.

 

El hampón comienza a forcejear con el hombre quien repentinamente cae tras recibir un balazo en la zona abdominal, el ladrón se abalanza contra la mujer y la despoja del bolso de mano, donde se presume portaba más de 40 mil pesos que retiró momentos antes en una sucursal bancaria de la zona.

 

Malherido, la víctima todavía es sometida por el ladrón que le exige que le entregue algunas de sus pertenencias y antes de escapar avienta su celular a mitad de la calle. Pese a que por el lugar pasan automóviles, transporte público, ciclistas y peatones, nadie se atreve a auxiliar a las víctimas

 

El asalto que duró menos de medio minuto fue registrado por una cámara de seguridad instalada en una vivienda, las grabaciones fueron observadas por policías que llegaron al lugar. Tras montar un dispositivo policial en la zona para ubicar a los hampones, de acuerdo a información preliminar, fueron detenidos mientras escapaban rumbo al oriente de la Ciudad de México. El hombre logró ser trasladado con vida a un hospital de la zona, aunque se desconoce su estado de salud. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design