Senadora del PAN le responde a AMLO

Martín Aguilar

Senadora del PAN responde a AMLO por insinuar que dijo que su gobierno es de "nacos" Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana", de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló a la senadora panista Kenia López Rabadán por decir que con la construcción del Tren Maya "hasta cambiará el color del mar".

 

"Cuando la oposición carece de argumentos, hasta es capaz de decir que el gobierno cambiará el color del mar", expresó García Vilchis al exhibir un video en el que López Rabadán dice que "estos cuates de Morena, con este capricho del Tren Maya, van incluso a cambiar el azul turquesa del mar". 

 

"¡Ver para creer, lo que dijo es verdad, aunque sea falso!", añadió García Vilchis. 

 

En el video, la senadora también acusó "lo letal" y "dañino" que puede ser un "gobierno ignorante" y "un gobierno populista".

 

Por su lado, el presidente López Obrador pidió que por segunda ocasión, "despacito, tranquilo", se pusiera el video de las expresiones de la senadora de Acción Nacional "porque si no, esto no lo van a ver en el Canal de las Estrellas".

 

"Esta es una senadora de la oposición, miren en qué están pensando. ¡Estos cuates ¿Veees? 'un gobierno ignorante, un gobierno populista', eso es lo típico y no es la senadora, son millones y ese es el pensamiento conservador; 'todos los demás son ignorantes. Nosotros no', ese es el discurso de siempre.

 

"'Nosotros somos gentes de bien, gentes educadas, tenemos preparación. Los demás son nacos, no tienen capacidad para darse cuenta que los manipulan. Los engañan con mentiras'; esto es importantísimo", insinuó López Obrador sobre los dichos de la legisladora López Rabadán.

 

"Claro que no cambia el azul turquesa. A ver, científicamente, cuál es el fundamento. ¡Nada, nada! Pero ellos sí pueden mentir y mentir y es una especie de enajenación porque no se dan cuenta o piensan que es normal y en una de esas pueden pensar que así es la política", agregó López Obrador.

 

El presidente pidió en el Salón Tesorería que se exhibiera por tercera vez el video de la senadora López Rabadán  y leyó una frase de Bertolt Brecht: "No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado".

 

En alusión a la senadora del PAN, López Obrador agregó: "Un aspirante a fifí asustado".

 

Refirió el presidente de México que el periodista Carlos Loret de Mola es ídolo de personas como la senadora López Rabadán.

 

Tras la insinuación que hizo López Obrador de los dichos de López Rabadán, la senadora pidió al mandatario de México que no se equivoque: "No creo que en su gobierno sean 'nacos', algunos, lo que sí son, es narcos"

 

"Lo reitero: ignorantes y populistas", agregó la vicecoordinadora de Acción Nacional en el Senado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design