Se incrementa a cinco, los asesinados en el bar “La Terraza”

Aumentó a cinco el número de muertos por la balacera registrada la madrugada del lunes en un bar de este municipio que dejó como resultado 3 personas sin vida en el lugar y 7 más lesionadas.

 

Como oportunamente se informó, la madrugada del pasado lunes se registró una riña y balacera dentro del Bar "Happy Terraza", ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, entre dos grupos de alcoholizados sujetos.

 

Durante la riña, tres personas murieron en el lugar y siete más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a bordo de ambulancias a hospitales de la zona para que recibieran atención médica de urgencia.

 

En el hospital de especialidades de Ixtapaluca casi enseguida murió uno de los lesionados y esta madrugada, en el mismo hospital murió otro, por lo que el número de muertos por este tiroteo que fue protagonizado por 4 sujetos, subió a 5.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho y la captura de los responsables continúan y que ya cuenta con información importante, gracias a los testimonios de testigos y lo que se pudo observar en las cámaras de seguridad, por lo que confió en que de un momento a otro puedan ubicar y detener a los responsables, quienes luego de que dispararon en más de 30 ocasiones con armas de fuego y mataron en el lugar a 3 hombres, se dieron a la fuga en un Jetta rojo.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.