Se entrega a la fiscalía mexiquense el asesino de Hugo

Mauricio "N", presunto homicida del estudiante y deportista Hugo "N" se entregó en el Centro de Justicia del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, por lo que fue ahí, donde agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión que un juez de Control le giró por el delito de homicidio doloso en agravio del joven Hugo.

 

Debido a ello, el presunto homicida, fue trasladado ante el juez que le giró el mandamiento judicial y en las próximas horas el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México judicializará el expediente del caso además, en tanto que el juez de Control decretará su detención legal.

 

En las próximas horas el juez de Control que le giró la orden de aprehensión a Mauricio "N", iniciará la audiencia inicial en una sala de juicios orales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México y se le notificará el delito que se le imputa de homicidio doloso.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design