Lía Limón entrega reconocimientos y estímulos a elementos de la policía

Martín Aguilar

Durante la ceremonia para la entrega de reconocimientos y estímulos a policías, la alcaldesa Lía Limón García aseguró que desde que asumió el gobierno de la alcaldía se comprometió a blindar la Álvaro Obregón, por lo que hasta hoy ha logrado reducir en un 37 por ciento la incidencia de delitos de alto impacto.

 

En dicho evento, fueron reconocidos 11 policías, 10 hombres y una mujer, quienes han logrado la detención de los responsables de delitos como homicidio doloso con arma blanca, robo a transeúnte con violencia y robo en el transporte público.

 

En su mensaje, Lía Limón reiteró: "en Álvaro Obregón sí creemos que es nuestra obligación cuidar a quienes nos cuidan y así lo estamos haciendo, esta ceremonia es para reconocer que nada de lo alcanzado sería posible si no contáramos con policías como ustedes, con policías comprometidas y comprometidos que se juegan la vida todos los días por cuidar a los vecinos de la alcaldía".

 

Los estímulos económicos que recibieron los elementos de seguridad ciudadana son resultado de la suma de esfuerzos entre la alcaldía y la sociedad, puesto que colaboraron alumnas del Colegio Kuruwi, Cinemex y un donante anónimo.

 

Al evento asistieron Cecilia de la Mora, en representación del Colegio Kuruwi; Luis Gerardo García Mariscal, Coordinador Nacional de Relaciones con Gobierno en Grupo Cinemex; así como las corporaciones de "Blindar Álvaro Obregón".

 

Finalmente, la alcaldesa puntualizó que estas acciones conjuntas, coordinadas y corresponsables ponen en la ruta de lograr que la seguridad ciudadana adquiera un significado más amplio e integral, aprovechó para felicitar por su valor, por su profesionalismo y entrega; los exhortó a que sigan trabajando de la mano y que su ejemplo contagie a sus compañeras y compañeros, asegurando que juntos pueden construir una alcaldía segura.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design