Fwd: Trasladan a “El Bronco” a un hospital para una revisión médica

Martín Aguilar


Ante los problemas de salud que presenta, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro "N", fue trasladado del Penal de Apodaca al Hospital Metropolitano para una revisión médica.

 

Los hechos se registran justo un día después de que la audiencia de imputación que tenía ante un juez por la requisa de Ecovía fue suspendida porque presenta algunos malestares relacionados con los divertículos que sufre, así como los problemas de hipertensión arterial.

 

En medio de un dispositivo de seguridad salió del centro penitenciario para ser llevado al nosocomio. El exjefe del ejecutivo estatal estuvo cerca de una hora en el hospital e ingresó por su propio pie al área de laboratorio.

 

Cerca de las 20:00 horas regresó al centro penitenciario.

 

Trascendió que al Bronco le practicaron una resonancia magnética y le detectaron un quiste que no es considerado de gravedad.

 

Se observa quiste de aspecto simple en segmento VII, mide 1.6 y 1.6 x 2.3 centímetros", según el informe de resultados del Departamento de Radiología y Diagnóstico por Imagen del Hospital Metropolitano

 

Al Hospital Metropolitano llegó su esposa Adalina Dávalos, quien se mostró molesta porque no le informaron del traslado y del estado de salud de su marido.

 

Lo mismo que saben ustedes, más informados están ustedes que nosotros la familia y los abogados", dijo.

 

Añadió que tenían desconocimiento del estado de salud de su esposo.

 

En la mañana me dijeron que no había informes", compartió.

 

El exgobernador del estado se encuentra internado en el Penal de Apodaca desde el 15 de marzo acusado del delito de uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial en 2018.

 

Además del delito electoral tiene otra carpeta por abuso de autoridad durante la requisa del sistema de transporte Ecovía.

 

El ex funcionario estatal se encuentra en buen estado de salud.

 

A temprana hora trascendió que habría ingresado por hipertensión arterial; sin embargo, ahora se dijo que se debe a un problema que acarrea desde que fue coronado en 2019. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design