Fwd: Recuperan oficinas de la Cooperativa Cruz Azul tras haberse sido tomadas el oncde de marzo

En medio de un importante dispositivo de seguridad implementado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, las oficinas corporativas de Concretos Cruz Azul fueron recuperadas por sus legítimos dueños, luego de que el pasado 11 de marzo fueron tomadas por un grupo de choque en el que se registraron actos de vandalismo.

Alrededor del mediodía de este miércoles, autoridades y policías antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a las instalaciones localizadas en Torres Adalid y procedieron a recuperar el inmueble.

Con estricto apego a la ley y acto de legalidad autoridades devuelven a los legítimos socios de la Cruz Azul encabezados por el Consejo de Federico Sarabia y Alberto López las instalaciones de Torres Adalid y con ello el comienzo para el retorno de los trabajadores a sus respectivas fuentes de trabajo de las cuales fueron despojados.

 

Y es que este miércoles fueron reaseguradas y devueltas a sus legítimos propietarios las oficinas corporativas de Concretos Cruz Azul, gracias a la pronta respuesta de las autoridades y el apoyo de las mismas.

 

Cabe destacar que dichas instalaciones fueron tomadas por asalto el pasado 11 de marzo por grupos de choque a pesar de la falsa versión que en su momento se difundió por parte de José Antonio Marín y Victor Manuel Velázquez, disidentes y quienes a través de actos vandálicos e ilegales han intentado apoderarse de Cooperativa la Cruz Azul y sus empresas filiales.

 

En un acto de estricto apego a la ley y con el apoyo de las autoridades y la fuerza pública hoy se recuperan y vuelven a sus legítimos propietarios las instalaciones de Torres Adalid bajo la administración del único y legítimo consejo de administración, encabezado por los señores Federico Sarabia y Alberto López, así como devuelta a Concretos Cruz Azul su legítima sede y casa como lo ha sido por décadas y al frente del señor Joel Vázquez.

 

El consejo de administración legítimo, los señores Federico Sarabia y Alberto López, así como la directiva de Concretos Cruz Azul encabezada por Joel Vázquez, desean expresar su agradecimiento a las autoridades en todo los órganos de la ciudad de México por este acto de justicia, legalidad y estricto apego a la ley al tiempo que solicitan también a las autoridades locales y federales se continúen con las investigaciones para llevar ante la justicia a quienes han desfalcado y despojado de su legítimo patrimonio a los cooperativistas de la Cruz Azul encabezando este grupo José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design