Fwd: Ejecutan a sujeto con un tiro en la cabeza en Valle de Chalco

Un hombre de 41 años de edad fue encontrado ejecutado con un balazo en la cabeza dentro de su camioneta

 

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento no se sabe si fue asesinado por una venganza o durante un asalto, por lo que serán elementos de la Policía de Investigación quienes aclaren el caso.

 

El cadáver del hombre, identificado por su esposa como José Ulises "N", fue encontrado dentro de su camioneta de redilas, abandonada en la esquina de las calles Embarcadero y Emiliano Zapata, Pueblo de Santa Catarina Ayotzingo, en Valle de Chalco.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que dentro de la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó en el asiento del conductor y que tenía un balazo en la cabeza.

 

Junto al cuerpo, informó el Ministerio Público, se encontraron 4 casquillos percutidos del arma homicida, una pistola calibre .9 milímetros.

 

Cuando el MP realizaba sus inspecciones, la esposa de la víctima llegó y al tener de frente el cuerpo estalló en llanto y lo abrazó al identificarlo.

 

Al señalar que desconocía las causas por las que su esposo fue ultimado de esa forma y quién o quiénes los responsables, la destrozada mujer exigió justicia y la captura de los asesinos.

 

Por estos hechos el MP dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design