Fwd: Asesinan al ex diputado del PRI en Guanajuato, Javier Ramírez Melecio

Martín Aguilar


El exdiputado local del PRI y ex síndico de Celaya, Javier Ramírez Melecio, fue asesinado en la comunidad de Juan Martin, en Guanajuato.

 

De acuerdo con la fiscalía del estado, el cuerpo presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.

 

"Entre los indicios acopiados en el lugar se encontraron elementos balísticos y un vehículo de motor que son analizados por la AIC", señaló la dependencia en su reporte diario.

 

De acuerdo con AM Noticias, la tarde de este miércoles se reportó a la policía que una persona había sido herida a balazos sobre un camino de terracería, en Juan Martín, Celaya; al llegar al lugar confirmaron que la víctima ya había muerto.

 

Añadió que de acuerdo a las primeras investigaciones el exdiputado circulaba a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por otro vehículo donde viajaban hombres armados, quienes se presume le dispararon y escaparon.

 

El cuerpo de Ramírez Melecio fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le practican los estudios que corresponden para establecer su causa de muerte.

 

El Congreso de Guanajuato lamentó el deceso y envió sus condolencias a familiares y amigos del ex legislador.  


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design