Fwd: Anaya celebra que la oposición haya votado en contra de la Reforma Eléctrica

Martín Aguilar


El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, señaló que la oposición unida le sirve mucho a México, ya que evitó la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador fuera aprobada y que ahora la próxima batalla es defender al Instituto Nacional Electoral (INE).

 

"La oposición unida le sirve mucho a México y eso que aprendimos sirvió para frenar otra necedad del presidente y de su gobierno. La reforma eléctrica no alcanzó la mayoría calificada en la Cámara de Diputados. Una iniciativa que iba a causar mucho daño", dijo el panista.

 

En un video que subió a sus redes sociales, el político mencionó que no se debe cantar victoria, porque ahora el presidente tratará engañar diciendo que no puede bajar el precio de la luz, ya que no pasó su reforma en la Cámara de Diputados.

 

"Lo cual es totalmente absurdo, porque lo que quería hacer era generar electricidad cinco veces más cara, no más barata, además de que es contaminante", dijo.

 

El panista reiteró que es necesario que la oposición siga unida, pues esto es la clave para sacar a Morena de la presidencia, porque ha dado pésimos resultados.

 

"Queda claro que la unidad es la clave para sacar a México del desastre al que Morena lo ha llevado. Ya no hay duda de que sí podemos derrotar a Morena. En 2024 los vamos a sacar", amagó.

 

Además, el panista señaló que la próxima batalla es defender al INE, ya que dijo que acabar con el organismo electoral es terminar con la democracia de México.

 

Ayer, el PAN, PRI, PRD y MC votaron en contra de la reforma eléctrica de López Obrador, por lo que esta no alcanzó los votos necesarios para ser aprobada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design