Ejecutan a tres sujetos en un local de micheladas en Naucalpan

Tres hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos encapuchados que llegaron y entraron a un local donde tomaban unas micheladas y que al tenerlos de frente los llenaron de plomo.

 

Consumada la triple ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasata el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos 3 hombres que ya están identificado pero de quien no se revelaron sus nombres, se registraron la noche de este jueves, en el interior de un local donde se vendían micheladas, ubicado en la esquina de la avenida del Río y la calle Cerros de Guanajuato, en la colonia Colinas de San Mateo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se estaban tomando unas micheladas dentro del citado local, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos encapuchados que al tenerlos de frente los llenaron de plomo, según la policía al parecer en una venganza.

 

La FGJEM informó que ya inició con las investigaciones correspondientes, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil del triple homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design