Ejecutan a sujeto de un tiro en la Miguel Hidalgo

Criminal solitario acudió hasta la puerta de un domicilio ubicado en calles de la Colonia Anáhuac Primera Sección en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde tras tocar la puerta insistentemente discutió con un hombre de 48 años de edad, a quien privó de la vida de un disparo en la cabeza, para después escapar de sitio a toda velocidad.

 

Durante las primeras horas de este lunes, a una vivienda en calle Lago Pátzcuaro entre Laguna de Términos y Laguna de Mayran, llegó un sujeto que en repetidas ocasiones tocó bruscamente la puerta de entrada, por lo que Rafael "N" abrió de golpe para confrontar a la persona que se encontraba detrás del portón de metal.

 

Con disgusto por la hora y por la insistencia del sujeto detrás de la puerta, comenzó una discusión que terminó mal cuando de entre sus ropas su verdugo saco un arma y sin dudar un segundo a sangre fría le disparó directamente en la cabeza, para después correr y perderse entre las calles aledañas.

 

El hombre cayó contra el piso donde rápidamente comenzó a desangrarse, hasta el punto llegó una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer pues la bala que se incrustó en su cabeza le quitó la vida al instante.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design