Con base en los desarrollos sostenibles de la ONU, la Cuauhtémoc ya dio por inicio acciones en beneficio de la población

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en el marco de las acciones para insertar a la demarcación en la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU con las acciones de Vivienda Bonita, Sendero Seguro y Parques Dignos hizo entrega una primera etapa de obras en la Unidad Habitacional "La Fortaleza" ubicada en la colonia Morelos, en el corazón de Tepito. 

Hizo hincapié sobre los alcances de las acciones de Vivienda Bonita, Sendero Seguro y Parques Dignos en la Unidad Habitacional "La Fortaleza"y "Palomares" donde desde hace 20 años no eran atendidas las demandas ciudadanas. 

Con esta obra se beneficiarán más de mil 300 personas que habitan en esta unidad habitacional pues consta de luminarias, fuentes con agua, un parque con juegos para niños que no existía así como un espacio especial para mascotas. Igualmente, informó que se pintaron las fachadas de los edificios que componen la unidad habitacional. 

Esta obra es sólo una parte pues el objetivo es cubrir toda la colonia Morelos así como el resto de las colonias de esta demarcación. 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas aseguró que gobierna para todos "no nos interesa de que partido político sean las personas, yo gobierno para todos". 

"Nosotros estamos trabajando con base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, queremos erradicar la pobreza, queremos invitar a la gente a que viva de una forma digna pero también de una forma bonita. Eso es lo que va hacer mi gobierno y vamos a trabajar muy fuerte para todas las familias y sectores sin distingo de partido político sean", expresó la Alcaldesa de Cuauhtémoc. 

La seguridad pública está garantizada en la zona pues más allá del sendero seguro que ofrece iluminación se instalaron cámaras de vigilancia para una mayor presencia visual, se contrataron 150 policías más quienes además realizan recorridos en todos los parques, jardines y plazas públicas para estar cerca de la población y atender sus emergencias. 

Cabe destacar que dicho personal no pertenece a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, es policía privada cuyo objetivo es que sea cercana a la gente, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design