Con ametralladora asaltan en el transporte público en el Edomex

Una vez más en el Estado de México muestran como un par de hampones arrebatan pertenencias a pasajeros de camioneta de transporte público con un arma larga, la cual fue disparada para amedrentar a los pasajeros, en la carretera México-Texcoco.

 

La cámara de vigilancia a bordo de la unidad de transporte captó el violento asalto, aunque esta vez los ladrones utilizaron una ametralladora para llevar a cabo el delito, el cual se llevó a cabo el pasado 8 de abril, según muestra el propio video.

 

En el video se aprecia a un hombre con sudadera negra y mochila azul en la que todo el tiempo tiene la mano, asimismo, se aprecia que su cómplice lleva una chamarra roja con blanco y negro, dejan pasar unos minutos cuando de la mochila saca la ametralladora y dispara hacia el techo de la unidad.

 

El susto que le dio a los pasajeros provocó que todos le entregaran sus pertenencias de inmediato, incluso el chofer entregó lo que llevaba trabajado, para que luego los dos delincuentes bajaron de la unidad para huir.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design