Cancela FAT movilización para mañana por acuerdo con Martí Batres

Martín Aguilar

La dirigencia colegiada de Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) anunció esta tarde que ha llegado a un acuerdo que permite avanzar las expectativas del gremio, relacionado con un incremento próximo a la tarifa del servicio de transporte público concesionado en la Ciudad e México, luego de una reunión sostenida con el secretario de Gobierno Martí Batres Guadarrama, con quien se continuarán las mesas de diálogo a partir del 19 de abril y por lo mismo dieron por cancelada la movilización anunciada para mañana jueves 7.

 

Los dirigentes transportistas dijeron mantuvieron su disposición al diálogo y se sentaron a platicar con los funcionarios del gobierno, Ricardo Ruiz y Luis Ruiz, subsecretarios de Gobierno y del Transporte, respectivamente, con quienes no avanzaron las negociaciones, hasta que hoy la mesa llegó a un acuerdo con Batres Guadarrama.

 

Francisco Carrasco, Nicolás Vázquez, Enrique Hernández, Domingo Pérez Carapia, René Mendoza, Víctor Manuel González y Aniceto Guzmán aceptaron la reunión de hoy, cuando les propusieron que sería con el secretario de Gobierno, porque deseaban tener certidumbre con un funcionario con poder de decisión, quien validó los acuerdos que satisfacen a los transportistas.

 

En la misma estuvieron también el secretario de Movilidad Andrés Lajous Loaeza y el subsecretario de Transporte, Luis Ruiz.

 

Los transportistas afirmaron que el acuerdo con Batres fue volver a reunirse con carácter resolutivo el día 19 de abril.

 

Y de esta forma quedó cancelada la movilización que Fuerza Amplia de Transportistas y sus miembros tenían programada para mañana en diferentes puntos de la Ciudad de México. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design