Antorcha abastece de agua a familias de Azcapotzalco

Debido a la grave escasez de agua potable, familias de la Unidad Habitacional Aquiles Córdova  Morán,  se han visto afectados pues no cuentan con el vital líquido en sus hogares, es por ello que activistas del Movimiento Antorchista se han dado a la tarea de gestionar en Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) que pipas  abastecen del recurso hídrico  para ayudar ante esta crisis por el agua.
Lourdes Chávez Chávez, activista en la zona, indicó que esta tarea la continuarán realizando, puesto que desde hace semanas dio inicio esta sequía y no tiene fecha para que se regularice el suministro del agua, "Antorcha se vio en la necesidad de intervenir para auxiliar a todos sus habitantes".
hávez Chávez criticó a las autoridades de la jefatura de Gobierno, una vez que malgastan los recursos del erario público en andar haciendo campaña política, como la jefa de Gobierno, la morenista Claudia Sheinbaum, pero no se aplica en gobernar para todos y menos en utilizar esos recursos en generar bienestar para sus gobernados.

Por lo que hizo un llamado a la población capitalina a estar muy atenta del comportamiento de los funcionarios públicos, quienes deberían estar para servir, y exhortó a que sean denunciados los actos que vayan en contra de los capitalinos.         

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design