Abandonar cadáver de un hombre en la México-Pachuca

Con evidentes huellas de tortura, escoriaciones en ambos pechos que le fueron ocasionados con un arma punzocortante y heridas de disparos de arma de fuego en el pecho fue hallado el cadáver de un hombre sobre la cuneta de la carretera México-Pachuca en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en los límites con el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 

El cuerpo estaba boca arriba; sin playera, y solo vestía ropa interior café claro y un pans rojo. En su mano izquierda aún tenía su reloj y en el pecho tiene un tatuaje con el nombre grabado de una mujer y con letra garigoleada que dice: "Alessandra".

 

Por la forma en que fue ultimado este hombre, de entre 40 y 45 años de edad, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que fue ultimado en otro lugar, trasladado en algún vehículo y arrojado en la cuneta de la carretera.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía capitalina, por la forma en que fue ultimado y debido a que aún tenía su reloj en su mano izquierda, el móvil es una presunta venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado este hombre.

 

Fue durante la madrugada de este lunes cuando fue descubierto el cadáver de ese hombre sobre la cuneta de la carretera México-Pachuca en dirección a la Ciudad de México, muy cerca del paradero Indios Verdes del Metro.

 

El cadáver además de presentar una serie de hematomas en manos, brazos; cortaduras, escoriaciones, lesiones con arma punzocortante y de fuego presentaba evidencias de tortura.

 

Algunos automovilistas que descubrieron el cadáver de inmediato dieron parte a la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mismos que acordonaron el lugar, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde se continúa con las indagaciones.

 

Hasta ahora todo indica que el crimen contra este hombre se debe a un ajuste de cuentas cometido por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en la Alcaldía Gustavo A. Madero; sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen quien o quienes lo ultimaron y porqué motivos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design