Roban diez armas a un módulo de la policía en Tlalnepantla

Durante la madrugada de ese lunes, fueron robadas siete armas cortas marca Glock, dos armas cortas marca Sig Sauer y un arma larga marca Bushmaster que estaban bajo resguardo en un área de seguridad de un módulo de seguridad de este municipio.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de aclarar este robo de armamento de la policía de la entidad mexiquense.

 

Como parte de las indagatorias el personal de guardia de ese módulo se encuentra bajo investigación y es interrogado a fin de deslindar responsabilidades y con ello conocer si alguno de ellos participó en el robo de ese armamento.

 

Los hechos se registraron en la base del Sector 14, ubicada en avenida A.N.D.S.A. esquina Xalpa en la colonia Nueva Ixtacala.

 

El robo fue detectado por el jefe de turno, quien reportó que al llegar a la base la puerta estaba abierta, así como la armería y la caja de seguridad donde se resguardan las armas de cargo, las cuales ya no se encontraban.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentra en investigación de dicho robo para encontrar a los presuntos responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design