En Londres se registra fuerte incendio cerca de la estación de tren Elephant and Castle, Londres

En Londres se registra fuerte incendio cerca de 
la estación de tren Elephant and Castle, Londres

Londres, Inglaterra.-La mañana de este lunes se reportó un fuerte incendio cerca de la estación de tren Elephant and Castle, en Londres.
Tras las grandes columnas de humo negro que produjo el incendio, el cuerpo de Bomberos de Londres informó en ese momento que desplegó 10 camiones de auxilio y 70 hombres para sofocar el conato en los arcos del ferrocarril cerca de la estación Elephant and Castle, que se encuentra al sur del río Támesis.
Sin embargo, por la magnitud del incendio, los Bomberos de Londres volvieron a informar en redes sociales que ya no eran 70, sino 100 hombres que se encontraban trabajando en el área.
Tragedia en Miami: Rescatistas de México e Israel ayudan en labores tras colapso de edificio
Tras el arribo de los bomberos al lugar del incendio, se acordonó el área e indicaron a los vecinos a cerrar todas las puertas y ventanas, además de evitar acercarse.
De acuerdo con medios locales, el incendio en Londres se desató tras una explosión debajo de la estación de tren en Elephant and Castle.
Testigos relatan que primero se logró ver una fuerte explosión en la estación de tren y luego se desencadenó la columna de humo que pinta la zona de negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design