Antorchistas de Tláhuac se manifestaron en CFE

Exigen  electrificación en San Ignacio Loyola y Atotolco en Tláhuac

Una comisión de antorchistas de los barrios de  San Ignacio Loyola y Atotolco, Tláhuac, se manifestaron a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir concluya la obra de electrificación en estas demarcaciones.

Jonathan González San Juan, líder antorchista en la zona, denunció que "han sido 30 años los que los habitantes de San Ignacio Loyola han tenido que soportar no contar con energía eléctrica y  han vivido en condiciones infrahumanas, sin que al gobierno de la ciudad le haya importado,  a pesar de que es un derecho fundamental contar con este servicio".

 Los manifestantes corearon  enérgicas consignas hasta que fueron  recibidos por el gerente encargado de la zona sur de la Ciudad de México, Hugo Martínez, quien  se comprometió a entablar una mesa de trabajo con los inconformes para dar  seguimiento a la sentida demanda.

Los manifestantes se retiraron del lugar, asegurando que estarán al  pendiente de que se revise y resuelva la problemática, porque ya no pueden seguir viviendo en esas condiciones tan difíciles,  como el gobierno morenista de la ciudad los ha condenado.

Gloria Brito Nájera, dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México,   reiteró todo el apoyo del antorchismo capitalino para que esta problemática sea resuelta, señalando que la CFE tiene la obligación de dotar del servicio a todas las familias capitalinas y no debe marginarlas, por lo que estarán muy al pendiente de la solución, si no, enfatizó en que no dudarán en ejercer su derecho constitucional a la manifestación  pública que les asiste.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design