Fwd: Arrestan a dos sujetos de la Unión Tepito por extorsión

Tras las rejas se encuentran dos presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito tras ser detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México debido a que son señalados de los delitos de extorsión.

 

Los detenidos, Alexis Jair "H" y Manuel Alejandro "G" alias "El Comandante Pedrito", se les aseguró un arma de fuego y cinco mil pesos, presuntamente producto de las actividades ilícitas a las que se dedicaban.

 

Su captura se logró tras exhaustivas investigaciones por parte de policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en la calle Cobre casi esquina con calle Inde Colonia Rastro Popular, Alcaldía Venustiano Carranza.

 

Durante las investigaciones efectuadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX se logró conocer que los detenidos, Alexis Jair "H" y Manuel Alejandro "G", alias El Comandante Pedrito, presuntamente forman parte del grupo criminal La Unión Tepito, dedicada a la extorsión a establecimientos comerciales, cobro de piso en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los imputados están relacionados con la Carpeta de Investigación CI-FIAR/B/UI-2 S/D/00022/05-21, por el delito de extorsión en la calle de Jesús Carranza, ocurrido el pasado 4 de junio del presente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design