Fwd: En aparente ataque directo asesinan a sujeto en Cuautepec

En lo que se presume como un ataque directo, un hombre fue ultimado a balazos, por criminales armados en la colonia Jorge Negrete, en la alcaldía Gustavo A Madero. Policías realizan la búsqueda de los posibles responsables en el perímetro.

 

El crimen ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, cuando el sujeto de aproximadamente 35-40 años, caminaba sobre Avenida Cuautepec esquina con Calle Eduardo Arozamena, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien sin mediar palabra abrió fuego en su contra.

 

Tras el ataque el hombre cayó en la banqueta, frente a un local de pollos, inconsciente, mientras un charco se formaba debajo de él.

 

Comerciantes y vecinos de la zona que escucharon las detonaciones, buscaron refugiarse al mismo tiempo que solicitaron a los servicios de emergencia a través del número de emergencia 911.

 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Ticomán, quienes observaron al hombre tendido sobre el asfalto, el cual no repodia a los llamados, por lo que de inmediato pidieron apoyo médico.

 

Paramédicos arribaron al lugar, para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero luego de una rápida revisión, solo pudieron confirmar la muerte del sujeto, pues dos balas hicieron blanco en su cabeza arrebatándole la vida al instante.

 

La zona fue acordonada a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la alcaldía correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design