Breves del Estado de México

Martín Aguilar

Alsea invertirá 60 mdp para expandir sus proyectos en el Edomex: Del Mazo

El impulso económico y la generación de empleos en la entidad mexiquense sigue creciendo, ahora con la inversión de más de 60 millones de pesos para la apertura de cuatro nuevas sucursales y la remodelación de ocho más de la empresa ALSEA.

 

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció que ALSEA reafirma su confianza para seguir invirtiendo en el Estado de México, y por ello expande su presencia con la presentación de su Plan de Inversión 2021, por lo que el Ejecutivo estatal refrendó el compromiso de su administración con el impulso económico y la generación de empleo, apoyando todo esfuerzo que contribuya al desarrollo y el bienestar de las familias mexiquenses.

 

La empresa de origen mexicano, líder en el sector restaurantero en América Latina y España, con marcas de reconocimiento mundial en los sectores de comida rápida, cafeterías y restaurantes familiares, entre otros, cuenta con cuatro centros de distribución con cobertura nacional, de los cuales uno está en Tlalnepantla.

 

En la reunión, realizada en el Salón Guadalupe Victoria de la sede del Poder Ejecutivo estatal, el mandatario estatal expresó su agradecimiento a esta empresa por seguir confiando en la entidad, y por contribuir a dar mayores oportunidades laborales y estabilidad económica.

 

ALSEA trabaja con distintas comunidades, en donde opera su programa Va por mi Cuenta, que brinda atención alimentaria diaria a 2 mil 300 niñas y niños de grupos vulnerables y en condiciones de pobreza, en cinco comedores en toda la entidad, también es el operador más importante de restaurantes en América Latina y España; cuenta con 272 establecimientos en la entidad, lo que representa más de 12 por ciento del total que tiene en el país, en los cuales ha invertido más de 4 mil 700 millones de pesos y generado más de 5 mil 700 empleos para los mexiquenses.

 

Desde 1990, la empresa ha emprendido un crecimiento exponencial mediante la adquisición de los derechos de reconocidas franquicias globales en los sectores de comida rápida, cafeterías y restaurantes familiares, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design