Breves del Estado de México

Martín Aguilar

Del Mazo se reúne con deportistas que participarán en Tokyo

Al reunirse con los deportistas y entrenadores de la delegación mexiquense que participará en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza refrendó su compromiso de seguir apoyando a los atletas, y anunció que aquellos que obtengan alguna medalla en esta justa serán reconocidos a su regreso con un estímulo económico, ya que sus triunfos son orgullo del país y del Estado de México.

 

En este encuentro, que tuvo lugar en el salón Gobernadores, en el Palacio de Gobierno, Del Mazo aseguró que el hecho de llegar a esta justa deportiva ya es un logro para cada uno de los atletas, a quienes dijo que deben sentirse orgullosos por alcanzar este objetivo.

 

Además, reconoció el esfuerzo que hacen los atletas, los entrenadores y sus familias, porque siempre están acompañándolos y apoyándolos en sus metas y los respaldan para poder llegar hasta donde lo han hecho.

 

Confío en que durante los próximos Juegos Olímpicos, el Estado de México tendrá un extraordinario desempeño; también apuntó que serán unos juegos muy especiales por la nueva dinámica a causa de la emergencia sanitaria, ya que, incluso, se cancelaron en 2020. 

 

Acompañado por la secretaria de Cultura y Turismo del estado, Marcela González Salas y por el director general de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, el mandatario estatal refirió que gracias al deporte se mantiene sana la juventud, por lo que durante su administración se impulsa la renovación, modernización o construcción de espacios deportivos en todo la entidad, ya que además de ser centros de encuentro para las familias, promueven la práctica de alguna disciplina deportiva.

 

Finalmente deseó el mayor de los éxitos a quienes competirán en los Juegos Olímpicos de este año, representando al Estado de México, y precisó que son 14 mujeres y hombres los que van a competir, quienes forman parte también de la delegación mexicana. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design