AMLO hace promesas que dista mucho de cumplir

Gloria Brito

"López Obrador se comprometió a que un año quedaría rehabilitada la línea 12 del Metro, pero este gobierno morenista ha hecho muchas promesas, la mayoría incumplidas", manifestó Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino.

También  señaló que entre las promesas que AMLO ha hecho a los mexicanos y que solo han sido para quedar bien y ganar adeptos y voto se encuentran: el compromiso de combatir la inseguridad  y llevar un manejo adecuado de  la pandemia, sin embargo acusó el hecho de que en junio el total de homicidios dolosos en el sexenio llegó a 87 mil 271 y el de fallecimientos por la pandemia a 231 mil 187.

"Con estos datos dijo, no queda más que entender que esta promesas, fue solamente eso, una promesa hueca".

También señaló que AMLO prometió un crecimiento del 4% en su sexenio, pero la caída acumulada es la peor desde los años ochenta.

 

Añadió  además que se comprometió a garantizar atención médica y medicamentos gratuitos para los mexicanos y  hoy solo vemos desabasto de medicinas. A partir de que llegó el gobierno de Morena al poder, aumentó la tasa de desempleo, y once millones de personas más  han caído en la pobreza.

Por lo que invitó a todos los mexicanos a no creer en solo promesas, sino a exigir resultados palpables.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design