Junto al cadáver, los investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros; dos balas del mismo calibren y una ojiva; elementos balísticos que son analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en busca de evidencias que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.
El cuerpo de este hombre que se encuentra como desconocido, quedó sobre la cinta asfáltica con las rodillas flexionadas hacia atrás y su cuerpo sobre estas, en Callejón de San Agustín esquina con la calle de Magdaleno Ita de la colonia la citada colonia.
Vecinos de ese lugar señalaron a la policía que durante la madrugada de este lunes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que después de varios minutos se asomaron por sus ventanas y observaron el cuerpo inerte y con manchas de sangre en la cabeza de una persona.
Debido a ello, los testigos dieron parte a personal de los cuerpos de emergencias, así como de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate Urgencias Médicas revisaron el cuerpo del hombre baleado y diagnosticaron que tuvo una muerte instantánea a consecuencia de las dos heridas de arma de fuego que le fueron disparadas a corta distancia.
El ahora occiso vestía gorra color negro, chamarra de tela color amarillo, mochila tipo cangurera de varios colores, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo tenis color negro.
A la escena del crimen acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Durante las primeras investigaciones en la escena del crimen, los peritos y el Ministerio Público descubrieron que debajo de la extremidad cefálica se observó un lago hemático, además que alrededor del occiso se logró localizar dos cartuchos sin percutir de arma de fuego calibre .9 milímetros, así como dos casquillos percutidos del mismo calibre y un fragmento balístico.
Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas relacionado con gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen las causas por las que fue ultimado este hombre.

0 Comentarios