Vinculan a proceso a suegra y ex novio por feminicidio

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que se dictó auto de vinculación a proceso contra la expareja de Elmy Jocelyn de 17 años de edad, y la madre de éste, Eva Luz 'T', de 39 años por su probable participación en el feminicidio de la joven madre de 18 años de edad.

 

Cabe recordar que Elmy Jocelyn Pacheco Arellano fue reportada como desaparecida en la alcaldía de Xochimilco y su cuerpo hallado en un paraje de Milpa Alta.

 

Tareas de inteligencia arrojaron que Elmy arribó hasta el domicilio de su exnovio, donde también se hallaba la madre de éste, con quien la joven sostuvo una discusión. El adolescente intervino y estranguló a Elmy.

 

Una vez perpetrado el crimen ambos se refugiaron en un domicilio familiar en la colonia La Moderna, de la alcaldía Benito Juárez, donde fueron aprehendidos por Policías de Investigación.

 

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión el juzgador calificó de legal el aseguramiento de la mujer, el representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación y se le vinculó a proceso. Además, se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

El adolescente fue vinculado a proceso por un juez especializado en la materia de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes y le dictó la medida cautelar de internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design